Peludito Tepa

Estado de salud: Bueno

Esterilizada

Desparasitada

Matilda hace parte de nuestra fundación desde febrero de 2015. Imagina que eres una cachorrita que apenas está conociendo la vida pero no te dejan ni siquiera conocer el amor de una familia ni de una mamá. Nuestra pequeña Matilda llegó a la fundación caída del cielo… Literalmente la lanzaron por la cerca siendo una peludita de escasos meses. Matilda ha crecido con nosotros y la manada la adora, siempre está buscando amor y caricias. Su personalidad protectora a veces la hace parecer malgeniada, pero es solo una fachada… Matilda es un muffin por dentro.

Hola!

Si has tomado la decisión de adoptarme, visita el siguiente enlace donde encontrarás los requisitos, el proceso de adopción y el formulario para postularte.

“Muchos animales necesitan un hogar”

ADOPTA, dales una oportunidad y serán tus amigos fieles en todo momento !No te arrepentirás!

Hemos rescatado más de 450 Peludos

Cada adopción garantiza la oportunidad de ayudar a otro peludo de la calle.