Peludito Tepa

Morita

Caracter: Amorosa

Edad: 1 año

Sexo: Hembra

Tamaño: Pequeña

Color: Café

Estado de salud: Bueno

Esterilizada

Desparasitada

Yo soy Morita 🧁 Llegué a la fundación en septiembre de 2020. Aunque tuve un hogar nunca nadie estuvo pendiente de mí o mi bienestar. Todos los días me la pasaba en la calle🏗️ en el barrio Verbenal, cruzando avenidas, esquivando autos 🚚pidiendo comida y siendo acosada por perros más grandes que yo.

Un día una persona de buen corazón 😇 supo que si seguía así no iba a tener una vida muy larga, así que decidió rescatarme de esa casa; a los pocos días notó que mi barriguita crecía y supo que pronto tendría cachorros, al no poder seguir cubriendo mis gastos decidió pedir ayuda a la fundación TEPA. Llegué a este paraíso 🌈 con cinco cachorritos muy hermosos de siete días de nacidos. Aún soy muy joven, tan solo tengo un añito y medio, estoy más que lista para conocer un hogar de verdad 🏡 donde me amen incondicionalmente, me respeten y me cuiden como la dulzura que soy 🍭 Te estoy esperando familia para siempre 💘

 

Hola!

Si has tomado la decisión de adoptarme, visita el siguiente enlace donde encontrarás los requisitos, el proceso de adopción y el formulario para postularte.

“Muchos animales necesitan un hogar”

ADOPTA, dales una oportunidad y serán tus amigos fieles en todo momento !No te arrepentirás!

Hemos rescatado más de 450 Peludos

Cada adopción garantiza la oportunidad de ayudar a otro peludo de la calle.