Termina 2017 y la Fundación Tepa desea agradecer a todos los que han sido soporte de nuestra labor durante este año.

Padrinos, como siempre, ustedes son parte fundamental de nuestra labor, ustedes permiten que Tepa cumpla con su función: ayudar a los animales que necesitan un hogar temporal para encontrar una familia que acoja para siempre a los rescatados.

Saludos especiales a Maria Eyleen Suárez, Luz Dary Murillo y familia, Johanna Gómez, Silvia Lemos, Candida Herendida, Gloria Torres Silva, Natalia Delgado, Dina Ochoa, Iván Beltrán, Edward Parra, Carlos Ruge, Sandra Nieto, Laura Luna, Claudia Fonseca, Aida Esguerra, Elizabeth Monroy y familia, Clara Taborda, Laura Luna, Johanna Forero, Jaime Otalora, Paula Guerrero, Maribel Fierro, Martin Zeballos, Angela Sierra, Andrea Mora, Leidy León, William García, Ciro Oviedo , Jhon Valbuena, Andrea Bulla, Lizeth Sanabria, Nelson García y señora, el grupo de Animalistas Javerianos y Angélica Ramos, quien estuvo apoyando las actividades de la Fundación durante varios meses y a todas las personas que se nos puedan escapar.

A todos los puntos que nos abrieron sus puertas y permitieron llevar a cabo las jornadas de adopción en sus instalaciones.

Por ultimo, pero no menos importante, extendemos nuestro saludo navideño a todas las familias que han tomado la decisión de adoptar a nuestros tepianos. 

Todos ustedes son parte del equipo Tepa. Les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo. La labor no se detiene y contamos con ustedes para seguir recuperando y encontrando hogares responsables y amorosos para todos nuestros peludos durante el 2018.

Mil y mil gracias por su ayuda. Como siempre, las puertas de la Fundación están abiertas para que visiten a los 110 refugiados que esperan ansiosos sus caricias.

Cris y Sory.