APADRINA & DONA

Donaciones 

Puedes donar insumos desde alimentos y medicinas hasta cobijas o tejas para la adecuación del espacio de la fundación.
También puedes compartir tiempo con los peluditos y ayudarnos en la fundación o hacer donaciones en dinero.

Puedes hacer donaciones en línea a través de PayU de forma segura y rápida seleccionando el botón del valor que deseas aportar. Estos aportes serán invertidos en alimentos, medicinas y la adecuación de los espacios para nuestros peludos.

Donations 

You can donate many different things, from food to medicine. However, since you are probably reading this from abroad, the way you can help us the most is donating money.

Donations can be made through the next buttons in a safe way, just choosing the value you want to give to the foundation. This money will be invested in food, medicines, veterinarian treatments, farm  adequation, farm staff, etc.

















Apadrina

Si no puedes adoptar, puedes apadrinar alguno de nuestros peludos para que su estadía en nuestro refugio sea optima. Manejamos diferentes planes de padrinos en los que puedes hacer un aporte mensual. Si estás interesado en apadrinar un Tepiano contáctanos y te daremos más detalles.

¿Por qué apadrinar/amadrinar un perrito en tepa?

  • ¡Porque en casa no puedes tener un perrito, pero aún así quieres tener un amigo peludo a quien abrazar, aunque sea los fines de semana! Puede volverse un motivo de paseo con quienes amas.
  • Porque hay demasiados perritos acá. Debido a la venta de perros en tiendas y criaderos sin esterilizar, a la alta densidad de éstos en las calles, y su incontrolada reproducción, muchos perritos pasan años acá sin saber lo que es el amor humano.
  • Por que al apadrinar un perrito, estableces un vínculo afectivo con otro ser vivo sintiente, que va a esperarte ansioso cuando lo visites. Sobre todo si le llevas comida y pasas un rato con él.
  • Porque los lazos que estableces con un perro son positivos física y emocionalmente para ti.  Y tendrás derecho a visitarlo cuando quieras y tener noticias de él.
  • Porque es más económico que tener un perrito en casa y acá ya están esterilizados. Hay diferentes tipos de pago, y si apadrinas dos o más, tienes “descuento por hermanos”.

APADRINAMIENTO

Nuestra fundación cuenta aproximadamente con 130 perros que buscan ser adoptados. Entre tanto, pueden ayudarnos apadrinando a alguno de ellos.

Cuidados especiales

  • Puedes visitar a tu apadrinado cuando quieras.
  • Puedes dedicarle una tarde para bañarlo, consentirlo y llevarlo a pasear.
  • Recibir información y fotos sobre el bienestar de tu peludo apadrinado.

Logros

  • Obrar en concordancia a lo establecido en la ley 1774 del 6 de enero de 2016 y asumir el apadrinamiento del canino o felino, con responsabilidad y compromiso.
  • Consignar en Bancolombia el valor asignado en la cuenta de ahorros no: 013165026-24 a nombre de la fundación Tepa NIT: 900.669.514-0 y hacernos llegar copia de la consignación al correo. [email protected]

Plan padrino

  • Plan T: Incluye el alojamiento del peludito en Tepa = $70.000.
  • Plan E: Incluye el alojamiento de un peludo pequeño en Tepa + un bulto de concentrado mensual = $110.000.
  • Plan P: Incluye el alojamiento de un peludo pequeño en Tepa + un bulto de concentrado mensual + vacuna anual = $150.000.
  • Plan A: Incluye el alojamiento de un peludo grande en Tepa + un bulto de concentrado mensual = $160.000.

¡Pregunta por nuestros descuentos!

Este semestre hemos contado con el gran apoyo de: