Conviértete en un voluntario

¿Cómo ayudar?
Dona y apadrinaVisítanos
¡Bienvenido!

Para ser Voluntario TEPA solo necesitas:

  • Amar a los animales y tener toda la actitud y disposición para ayudar.
  • Ser mayor de edad o ir acompañado por un adulto.
  • Llevar una donación de concentrado para los animalitos.
  • Debes estar pendiente de nuestras redes y confirmar vía WhatsApp al (300)6458749.

Inscríbete a nuestra base de voluntarios, déjanos tus datos y recibirás toda la información de voluntariados a tu correo electrónico.

Experiencias inolvidables

Voluntariados

Tapitas X Patitas

Gracias a todos los que nos acompañaron el pasado sábado 29 de febrero en el voluntariado convocado por @tapitasxpatitas_col

Fue un día de mucho colorido, risas patitas por todos lados, lametazos y ladridos, de verdad nuestros peluditos sabían era un día especial, querían y sabían eran los protagonistas, deseaban ser acariciados y por qué no hasta posiblemente adoptados. Desde iniciado el día nos acompañó el rey sol con unos destellos impresionantes iluminando la Fundación.

Todos los voluntarios llegaron con mucha energía, nos felicitaron por la labor, los peluditos mostraban sus mejores encantos, estaban conquistando corazones.

Una vez más un aplauso a todos los que contribuyeron pintando postes y paseando perritos, fueron 6 horas maravillosas, de largo, todos estaban muy entusiasmados y querían dejar lo mejor posible la tarea asignada.  A Giovanni, Sebastian y Edwin mil GRACIAS.

Video editadoc por @raw.gc