Un espacio en tu hogar para nuestros peluditos

Hogares Tepa
¿De qué se trata?

Otra forma de ayudar a nuestra manada

Los Hogares Tepa, o lo que comúnmente se conocen como hogares de paso, es una forma en la que nos puedes ayudar con nuestra labor de seguir salvando las vidas de más peluditos. Consiste en abrir un espacio en tu casa o apartamento para acoger de forma temporal a uno de nuestros perritos rescatados. Tendrás que cuidarlo y darle cariño, mientras nosotros nos encargamos de su alimentación y gastos veterinarios hasta que encontremos su hogar definitivo.

¿Cómo es el proceso para ser Hogar Tepa?

1. Para empezar, tú y las personas que viven contigo deben estar deacuerdo y tener toda la disposición para cuidar y darle cariñó al peludo que decidan acoger.

2. Debes completar el formulario de inscripción a los Hogares Tepa. En él te pediremos datos básico que nos permitirán realizar un primer filtro.

3. Analizaremos tu inscripción y si cumples con las condiciones, te estaremos contactando para acordar una videollamada y así poder conocerte un poco mejor.

4. De resultar seleccionado, nuevamente te contactaremos para darte la bienvenida a la Fundación Tepa, por videollamada realizaremos una introducción a la Fundación y a nuestro programa de Hogares Tepa. Aquí podremos definir el peludito que acogerás en tu hogar.

Inscríbete 

Hogar Tepa

En el siguiente formulario podrás registrarte y así empezar tu proceso para convertirte en Hogar Tepa.

Preguntas frecuentes sobre los Hogares Tepa
¿Cuáles son tus deberes como Hogar Tepa?

Debes comprometerte a cuidar lo mejor que puedas al peludito que estes acogiendo, esto incluye sacarlo a pasear, bañarlo, darle cariño, y si el peludo tiene problemas de salud, llevarlo al veterinario y darle sus medicinas,  no te preocupes, ¡nosotros correremos con los gastos! 😉

También te pediremos que le hagas fotos muy lindas, las cuales nos servirán para buscarle su hogar definitivo.

Nuestros deberes como Fundación

Nosotros nos encargaremos de todos los gastos del peludito, eso incluye medicinas, comida y visitas al veterinario.

¿Cuánto tiempo debes tener al peludo?

El tiempo que permanecerá en tu hogar lo acordaremos antes de asignarte el peludito, esto depende totalmente de tu disposición, pero lo que si te pedimos es que el tiempo no sea menor a tres semanas.

¿Puedo devolver al perrito antes del tiempo acordado?

Claro que sí, entendemos que las cosas muchas veces no se pueden planear, y si tienes algún inconveniente que te impida seguir teniendo al peludito en tu hogar, nos puedes contactar para ir por él y llevarlo a nuestro refugio.

¿Puedo adoptar al peludito que tengo en casa?

Claro que sí, te puedes postular para la adopción del perrito que estas acogiendo en tu hogar. Tu postulación tendrá mayor relevancia dentro del proceso de adopción.

“100 peluditos esperan un hogar”

CONVIÉRTETE EN HOGAR TEPA, y permíteles volver a saber qué se siente tener un hogar.

Ayúdanos a salvar más vidas

Al recibir un perrito en tu hogar le permites a otro de la calle entrar a nuestro refugio.