El día 22 de agosto del 2020, cumplimos uno de nuestros objetivos y sueños, el cual era realizar una jornada de esterilización en un determinado lugar con un alto número de perritos y gatitos en condición de calle. Decidimos hacerla en la Localidad de Usme, Bogotá. Para lograrlo, hicimos una fuerte campaña a través de nuestras redes sociales para recaudar los recursos necesarios para practicar 80 esterilizaciones, ¡y con gran satisfacción superamos la meta, llegando a 130!
Agradecemos a todas aquellas personas con quienes trabajamos en equipo para lograr el objetivo de forma organizada y productiva. Entre ellos, contamos con Roberto Gutiérrez, referente local de Protección y Bienestar Animal, la señora Marcela quien nos facilitó el salón comunal Almirante Padilla con el fin de ir colocando los perritos y gatitos después de ser esterilizados mientras les pasaba el efecto de la anestesia, Alexandra Pava proteccionista de Usme, Cristina Beltrán animalista, quienes de forma organizada lograron reunir a los animalitos en condición de calle para realizarles las esterilizaciones.

Para este evento contratamos a un equipo calificado y especializado en esterilizaciones, quienes usaron elementos de alta calidad. A la Doctora y su equipo de trabajo mil gracias, realizaron un trabajo con un alto grado de compromiso y profesionalismo.
Agradecemos de igual manera a quienes contribuyeron con sus donaciones y a nuestros voluntarios que de forma comprometida estuvieron al 100% con nuestra jornada, María Emma Jiménez, Joan Miguel Sarmiento y Tatiana Daza.
Consideramos que nuestra jornada de esterilización Merlín fue todo un éxito, ya que superamos las expectativas y contamos con un equipo comprometido y unido a la causa!!!
Solo con la ayuda de personas como ustedes podremos continuar el programa de esterilizaciones que hemos emprendido.
Publicaremos cada una de las jornadas que hagamos para que sepan exactamente a dónde va cada peso que están donando.
Esterilizar es la única respuesta y solución al problema de sobrepoblación callejera.
¡UNA ADOPCIÓN SALVA UNA VIDA, UNA ESTERILIZACIÓN SALVA MILES!