Una donación que honra la memoria

Bonos de condolencia

¿En qué consisten?

Los Bonos de Condolencia son una forma de hacer un homenaje sentido a aquellos seres que hemos perdido (personas o mascotas), además de ser un acto solidario para apoyar a los más de 100 peluditos (perros y gatos) víctimas del maltrato y abandono que tenemos bajo nuestra protección en la Fundación TEPA.

El dinero de estos bonos lo usaremos para alimentar a nuestros peludos, llevarlos al veterinario, entre otros gastos necesarios para darles una vida digna hasta que logren encontrar sus hogares para siempre.

Para adquirir un bono de condolencia debes:

• A partir de 80 mil pesos puedes realizar tu donación a través de nuestra cuenta de ahorros Bancolombia 01316502624 🐶 Nequi 3213067647  o usando los enlaces de PayU y Paypal que aparecen más abajo.
  • Cuando la transacción haya sido efectiva, tómale un pantallazo.
  • Envíanos un correo a [email protected] adjuntando el pantallazo junto a los siguientes datos: nombre de la persona / mascota fallecida, nombre de la persona u organización que realiza la donación, correo electrónico, número de celular y dirección a donde se enviará el bono.
  • Por último, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.

Adquiere tu bono

Conoce nuestra Fundación